CJNG Masacró a los 5 de #Celaya GALERIA

Celaya, Gto; Cinco hombres muertos, es el resultado preliminar de un ataque a balazos ocurrido en una vulcanizadora durante la tarde de este martes.

Los hechos se registraron a eso de las 16:00 horas, en el negocio ubicado en la carretera panamericana en su tramo Celaya-Salamanca, en las cercanías de la conexión de los ejes Juan Pablo Segundo y Clouthier.

Tras el ataque, perpetrado con armas largas y granadas de fragmentación, la vulcanizadora habría sido incendiada por lo que, cuatro de los cadáveres fueron calcinados.

Tras el reporte a la línea de emergencias 9-1-1, elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil y Bomberos acudieron a la zona para atender la situación.

Y SIGUE LA LIMPIA PUTOS MUGROSOS, CELAYA Y TODO GUANAJUATO YA TIENE DUEÑO YA NI HALLAS QUE HACER PUTO MUGROSO PARA QUE LA GENTE CREA QUE SIGUES TENIENDO PODER, AQUI YA SE PELARON LA VERGA JOTOS GUANAJUATO YA ES CJNG

ATTE: GRUPO ELITE


ESTO LE VA A PASAR A TODA LA GENTE QUE VENDA JALE AZUL, ROBA CARROS Y A TODO AQUEL QUE SIGA APOYANDO AL MUGROSO DEL MARRO SIGUE LA LIMPIA JOTOS *ILEGIBLE* GUANAJUATO TIENE DUEÑO


ATTE: CJNG Y GRUPO ELITE
 

Tras corroborar la existencia de los cadáveres, se realizó un corte a la circulación de la zona para acordonarla y que pudiera ser intervenida por los peritos de la Fiscalía para la posterior recuperación de los cuerpos sin vida y su traslado a las instalaciones del abarrotado Servicio Médico Forense (SEMEFO) para los efectos siguientes.

Al cierre de esta nota informativa los finados permanecían en calidad de no identificados por lo que se espera que en próximas horas la autoridad en materia de justicia emita información oficial al respecto.



 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog