#CJNG Atacó en #Celaya Fueron 4 "Sigue la LImpia"


Celaya, Gto.- Autoridades confirmaron que fueron cuatro los hombres que perdieron la vida y uno más resultó lesionado de gravedad en el ataque registrado a un taller en la colonia Las Fuentes.

Tres de las personas fallecieron en el lugar, mientras que otro más murió mientras recibía atención médica en una clínica privada. Por ahora solo un herido se encuentra hospitalizado y es reportado como delicado.

Se sabe que en el lugar del ataque fue localizada una granada que no estalló y la cual fue manipulada por personal de la Sedena.

En las investigaciones de las autoridades ministeriales se corroboró que tras el ataque registrado en el taller Becaa Cars, tres hombres quedaron sin vida en el lugar.

Además de que otros dos resultaron lesionados y fueron llevados a recibir atención médica, pero uno de ellos murió a los pocos minutos de su ingreso.




Y SIGUE LA LIMPIA PUTOS MUGROSOS, CELAYA Y TODO GUANAJUATO YA TIENE DUEÑO, NI HALLAS QUE HACER PARA QUE LA GENTE CREA QUE SIGUES TENIENDO PODER AQUI YA SE PELARON LA VERGA JOTOS GUANAJUATO YA ES CJNG ATT GRUPO ELITE
 
Después de llevar a cabo el procesamiento de la escena del crimen en el lugar fueron localizados diversos casquillos percutidos, una cartulina de un grupo criminal.

Debido a que el ataque fue también con granadas de fragmentación, uno de los vehículos que se encontraba al interior del negocio resultó con daños por incendio.




Las autoridades ministeriales realizaron las investigaciones al respecto y hasta el momento se indaga el motivo del ataque y la identidad de los responsables.

Fue poco antes de las 2 de la tarde cuando se reportó un ataque a un taller de detallado de carros en la calle Albino García de la Colonia Las Fuentes.

En el lugar se encontraban cinco personas que fueron víctimas del ataque a balazos. Esto provocó la movilización de diversas corporaciones policiacas.

LIDER ESTUDIANTIL DEL ITC UNO DE LOS ASESINADOS EN TALLER


 
Diego Becerra Becerra, vicepresidente de la Asociación Estudiantil de Ingeniería Química (ASEIQ ITC), y sus dos hermanos fallecieron tras el ataque a balazos a un taller automotriz en la colonia Las Fuentes.



 

A través de su cuenta de Facebook, la ASEIQ ITC y el Tecnológico Nacional de México en Celaya (TENM Celaya), confirmaron el fallecimiento del estudiante.
 
La ASEIQ ITC, destacó que Celaya está secuestrada por la inseguridad y manifestaron que Diego era el dueño del taller mecánico.

“Todo transcurría como un día normal, hasta que sin explicación alguna la información brotó por montones de tal manera que fue imposible de ignorar, de nueva cuenta Celaya era secuestrada por la inseguridad. Esta vez se hablaba de un hecho violento en un taller dedicado principalmente al wrapping en la colonia Las Fuentes”.

Calificaron al estudiante como una persona positiva, talentosa, carismática y apasionada.

“Desde la familia de ASEIQ nos unimos a este amargo dolor y deseamos externar nuestras más sinceras condolencias y deseos de pronta resignación a familiares, amigos y compañeros.


Nunca, pero nunca nos olvidaremos de ti Dieguito y así vivirás siempre a través de nosotros. Tampoco olvidaremos tu manera siempre positiva de ver la vida, de que fuiste un ser sumamente talentoso, de tu carisma y pasión, y sobre todo de tu cálida y siempre real amistad”.

La tarde del sábado, cuatro personas sin vida y un lesionado grave fue el resultado de un ataque a balazos dentro de un taller en la colonia Las Fuentes

Tres de los fallecidos quedaron dentro del taller y dos más fueron trasladados a clínicas privadas; uno de ellos murió cuando recibía atención médica.
 
Aunque la autoridad no emitió la identidad de las víctimas, también en redes sociales se ventiló que 3 de los asesinados eran hermanos.

"Hoy en Celaya murieron tres jóvenes por no pagar piso , uno de ellos era compañero de mi hijo en el tec de Celaya , y los otros dos eran sus hermanos.




 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog