#Celaya Embarazada y Niña de 3 Años, Víctimas de BRUTAL Masacre

Celaya, Gto.- Cinco personas fueron asesinadas a balazos entre ellas una menor de edad, al interior de una vivienda en la colonia Campo Azul, esto en un segundo ataque armado en menos de 24 horas, en esa misma colonia.

Fue minutos antes de las 00:00 horas que se dio el reporte de diversas detonaciones en la calle Avellana esquina con Granda, además hablaban de personas heridas.

Al sitio llegaron Policías Municipales, quienes corroboraron la existencia de al menos cinco personas una menor de aproximadamente 3 años, dos mujeres entre ellas una embaraza y dos hombres.
 
 
Al interior de la casa quedaron los cuerpos de las víctimas, por lo que se acordono el área y se llamó al Ministerio Público, quienes minutos más tarde arribaron siendo agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para realizar las primeras indagatorias.

Peritos Criminalistas procesaron el área localizando varios casquillos percutidos de grueso calibre y al término el Servicio Médico Forense se llevó los cuerpos. Es de señalar que en menos de 24 horas en esa misma colonia se suscitó el segundo ataque armado lo que dejó seis muertos, entre ellos dos menores de edad un niño de aproximadamente 6 años, una menor de 3 años y dos heridas, además de diversos daños a viviendas.

Se estará a la espera de la información que proporcioné la Fiscalía General del Estado.
 
 
Otra versión

Celaya.- Por segunda ocasión se registró un ataque armado en la colonia Campo Azul del cual se sabe de manera extraoficial fueron al menos cinco personas las que perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas.

De manera preliminar trascendió que entre las víctimas se encuentran mujeres así como menores de edad, sin embargo tras este ataque suscitado cerca de las 23:30 horas de este jueves sobre la calle Granada, ninguna autoridad ha brindado información oficial.

Vecinos asombrados y temerosos por los fuertes estruendos que se escuchaban reportaron a la línea de emergencias 911. Solo fue cuestión de minutos para que varias unidades arribaran a la zona, localizando al interior de la vivienda al menos cinco personas sin vida y dos más lesionadas quienes rápidamente fueron trasladados a recibir atención médica.
 
 
El área fue procesada, por peritos para la búsqueda de indicios balísticos que permitan esclarecer la mecánica del múltiple homicidio, y con ello dar con los presuntos responsables.

Los hoy occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y así determinar la identidad de las víctimas y el lazo parentesco que tenían.

Previo a este ataque cerca de las 16:00 horas del jueves se registró otro ataque armado sobre la calle Almendra en la colonia en mención que dejó como saldo un menor de edad sin vida y dos vehículos incendiados. Se desconoce si ambos hechos tienen relación alguna.



 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog