#CdVictoria Eran el Comandante Juan y su escolta Irving

Cd. Victoria, Tamps.- El dia de ayer fué acribillado un comandante de la Policía Ministerial Federal y a su chofer, este jueves afuera de una tienda de conveniencia en Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:40 horas en la colonia San José, Ciudad Victoria, a orillas de una zona residencial.

De acuerdo con la versión de la policía estatal, el comandante Juan Flores Ramírez y su escolta, Irving Martínez se encontraban dentro de una camioneta Chevrolet Equinox.
 
 
 
En el estacionamiento, los sorprendió un automóvil negro con vidrios polarizados, del cual, los pasajeros abrieron fuego contra los oficiales.

Como consecuencia, un civil que los acompañaba resultó herido y bajo sus propios medios se trasladó a un hospital para que lo atendieran.
 
Por su parte, el comandante de la Policía Federal Ministerial murió en el asiento de copiloto y a su lado, en el volante, Irving recibió un disparo en la cabeza, por lo que se encuentra grave.
 
 
Sobre el lesionado, hasta el momento se desconoce nombre y estado de salud. Al menos once disparos se pudieron apreciar en el parabrisas de la camioneta.

Los atacantes huyeron, y minutos después del atentado, el área fue acordonada por policías estatales, investigadores y fuerzas federales.

Otra versión

El comandante de la Policía Ministerial Federal en Ciudad Mante y su escolta fueron asesinados a balazos en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los hechos acontecieron alrededor de las 14:40 horas afuera de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia San José de esta ciudad capital.
 
 
Primeros informes de la policía estatal señalan que el comandante Juan Flores Ramírez y el agente Irving Martínez se encontraban dentro de la camioneta Equinox y con placas de Tamaulipas vencidas, el estacionamiento de la tienda de conveniencia.

Cuando de pronto pasó un automóvil color negro con vidrios polarizados del cual sus tripulantes abrieron fuego contra los policías. En el lugar murió el comandante quién estaba en el asiento del copiloto y el chofer, mientras que un tercer agente recibió un disparo en la cabeza y se encuentra grave.

Los agresores inmediatamente se dieron a la fuga y minutos después toda esa área fue rodeada por policías estatales, investigadores y fuerzas federales.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog