#CDN Le Da Piso en Calles de #Monclova

Monclova, Coah.- Tras ser balaceado en las calles de la colonia Miravalle y encontrado junto a un cartel atribuido a un grupo delictivo, un hombre perdió la vida en el hospital la madrugada de ayer.

Fue al filo de las 04:30 horas de ayer cuando vecinos del Paseo de la Cañada y la calle Adolfo López Mateos, dieron aviso sobre un hombre que había sido baleado en la vía publica, generando la movilización de autoridades al lugar.
 
Tras su arribo los oficiales encontraron a Juan José Córdova Hernández tendido sobre la banqueta aun con signos vitales y con heridas por arma de fuego visibles, así mismo junto a este fue encontrado un cartoncillo con un mensaje atribuido a un grupo delictivo.

Según vecinos este se encontraba en casa de su novia casas mas adelante sobre el Paseo, cuando alguien lo llamo para que saliera a la esquina cuando repentinamente sujetos a bordo de un vehículo sedan comenzaron a dispararle en al menos tres ocasiones dejándolo mal herido en el lugar.
 
Rápidamente Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al lesionado quien fue trasladado al Hospital Amparo Pape donde horas más tarde perdió la vida debido a las lesiones que este presentaba.

Trascendió que Juan José Córdova contaba con 31 años de edad y se desempeñaba como lava coches en la Zona Centro, y que además contaba con su domicilio en la colonia Independencia de Frontera.
Este es el tercer aviso aliniense a la verga ya saben panochones dejen de jalar con los PCC Municipales  y con el gobierno mugrosos ustedes pinches cristaleros ya dejense de mamadas asi van a quedar

Atte CDN
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog