CBP Le Quita a Narcos $1.7 MDD en META

Hidalgo, Texas.- Aduanas y Protección Fronteriza, Operaciones Aduaneras (OFO por sus siglas en inglés) en el Puente Internacional de Hidalgo arrestaron a dos personas de Lubbock, Texas después de descubrir supuesta metanfetaminas y heroína dentro del vehiculo que conducían.

"La persistencia y perseverancia de nuestros oficiales de primera línea en el cumplimiento de la misión de seguridad fronteriza de la CBP se refleja en interceptaciones como esta," dijo Carlos Rodríguez, Director de Puertos, Hidalgo/ Pharr/Anzalduas. "Este compromiso continuo ayuda a proteger a nuestras comunidades de las drogas peligrosas."

Packages containing $1.7 millones de dolares en metanfetamina y heroina decomisada por oficales de CBP en Puerto de Hidalgo, Texas.
 
 
Oficiales de CBP asignados al Puente Internacional Hidalgo-Reynosa el 10 de Junio, se encontraron con una mujer de 32 años acompañada por un hombre de 31 años, ambos ciudadanos estadounidenses en una Mitsubishi Eclipse Cross 2019 que llegaba de México. Una inspección secundaria que incluyó la utilización de equipos de imágenes no intrusivas (NII) dio lugar al descubrimiento de paquetes de sospechas de narcóticos ocultos dentro del vehículo.

Los oficiales retiraron 20 paquetes de supuesta metanfetamina con un peso de 77.20 libras (35.02 kg) y un paquete de supuesta heroína que pesaba 4.71 libras (2.14 kg). Estos narcóticos están valorados en $1,544,000 y $189,000, respectivamente.

CBP OFO se apoderó de los narcóticos, el vehículo y arrestó a ambos viajeros que finalmente fueron entregados a agentes con la Agencia de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) que continúan con la investigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog