Caen Lacras de 6 Estados y 1 Colombiano Tras Ataque

Sicarios en atentado contra Omar Harfuch son de Colombia y estados mexicanos: FGJ CDMX Esta mañana Omar García Harfuch sufrió un atentado contra su vida, de la que resultó con tres lesiones de bala. 12 sicarios fueron detenidos

Ulises Lara de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, reveló que los 12 sicarios fueron contratados, por alguien aún desconocido y son de origen Ciudad de México, Guadalajara, Nayarit, Guerrero, Chihuahua, Michoacán y un Colombiano.

Además, reveló que los sicarios llevaban tres semanas planeando el ataque y que el atentado sería pagado, aunque nuevamente queda la duda de quién o quiénes pagaron para este homicidio

 
En su instrucción los sujetos tenían tres puntos definidos para interceptar el convoy en el que viajaba el titular de la SSC CDMX: Dos de los sitios eran en Lomas de Chapultepec, en uno ocurrió, y la tercera opción era en Hamburgo, alcaldía Cuauhtémoc.

¿Quién ordenó el atentado?

 
El propio Omar García Harfuch señaló al Cártel Jalisco Nueva Generación como los responsables del ataque que sufrió y del que resultó con tres lesiones. 






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog