Cae El Raveli Jefe de Plaza en #Morelos

San Gabriel Las Palmas, Mor.- El jefe de plaza del grupo delictivo de “Los “Rojos”, en la zona sur poniente, fue detenido en posesión de dos armas de fuego, varias dosis de droga y tres uniformes de la policia de Cuernavaca, cuando caminaba por calles de la comunidad de San Gabriel Las Palmas, en Amacuzac.

El sábado a las 2:00 horas, elementos de la Policía de Investigación Criminal en coordinación con personal militar, realizaban patrullajes por la calle Xochicalco, cuando observaron a un hombre quien al notar la presencia de los agentes sacó dos armas de fuego y apuntó en contra de los agentes.

Los policías y los soldados al ver la acción también apuntaron sus armas en contra del sujeto, quien al verse superado decidió bajar sus pistolas y entregarse.
 
 
Al revisar sus pertenencias le fueron decomisadas las dos pistola, así como 34 bolsas con “cristal” y una mochila que en su interior contenía tres uniformes la policía de Cuernavaca.

El sujeto fue identificado cómo Abraham Emilio Mendiola Sánchez, de 39 años, alias el “Raveli”, quien es señalado como lugarteniente en Tetecala, Miacatlan y Mazatepec del grupo delictivo los Rojos mismo que operaba bajo las ordenes de un sujeto apodado el "Mayor" quien seria el sucesor del Carrete, por lo anterior Mendiola Sánchez fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog