BUSCAN a Omar por la MUERTE de su Esposa Elideth


Nezahualcóyotl, Edoméx.- Se reportó la muerte de una persona del sexo femenino, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Metropolitana Primera Sección, de este municipio mexiquense.

La policía municipal de Nezahualcóyotl dijo que siendo las 12:40 hrs. en el interior del departamento numero 5 ubicado en el inmueble marcado con el numero 182 de la Calle Alcaicería, entre calle Coatepec y Calle Flamingos, Colonia Metropolitana Primera Sección, se encuentra el cuerpo sin vida de una mujer.

La víctima fue identificada como
Elideth/Elide Ríos Cabrera de 30 años, sin lesiones al exterior, con el antecedente que en el inmueble solo habitaba la víctima con su pareja sentimental Omar Santos Loera y el menor de 10 años de edad de nombre Kevin Ríos Cabrera.

Mercedes Cabrera, quien es madre de la víctima, refiere que el día de hoy siendo aproximadamente las 09:00 hrs. Omar Santos Loera le llevo al menor de iniciales K.R.C., y de inmediato se retiró del lugar, situación que es inusual.
 
 
Por lo que al acudir e ingresar al lugar de los hechos encontró a la víctima desnuda y sin signos vitales, por lo que la vistió y dio parte a seguridad pública.

Otra versión

Está tarde se encontró el cuerpo sin vida de una mujer, identificada como Elide Ríos Cabrera, de 30 años al interior de un inmueble marcado con el numero 182 de la Calle Alcaicería, del Municipio de Nezahualcóyotl.

Las primeras investigaciones señalan como principal sospechoso del crimen a Omar Santos Loera, pareja sentimental de Elideth, quien acudió a dejar a su hijo de 10 años a la casa de la madre de la víctima para luego darse a la fuga.


Ofrecen una recompensa de $30,00O por Omar Santos Loera quien asesino a su mujer, en la Col. Metropolitana 1ra secc. Es profugo del reclusorio oriente estaba purgando condena por homicidio y se fugo, desafortunadamente su victima y su familia lo escondian.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog