BUSCAN a Mónica Desapareció en #Irapuato

Irapuato, Gto.- Un coche Aveo en color guinda, fue localizado abandonado en la comunidad Arandas; se trata del vehículo de la conductora de Uber que se encuentra desaparecida desde el lunes.

El jueves, por redes sociales se reportó la desaparición de Mónica Fernanda Orozco Soto de 31 años de edad, quien fue vista por última vez en el bulevar Solidaridad, la noche del lunes.

La conductora de Uber manifestó a sus familiares, a eso de las 20:00 horas, que regresaría a casa luego de llevar un pasaje, pero ya no se supo de su paradero.
 
 
Esta tarde, el vehículo Aveo en color guinda con placas del estado de Guanajuato GSX-036-B, fue encontrado abandonado en el bulevar Arandas, luego de varios reportes. La Policía acudió y al corroborar el hecho, procedió con el acordonamiento de la zona.

En estos momentos, peritos de la Fiscalía Genera realizan el peritaje y a través de varios métodos, obtienen huellas del vehículo para integrar una carpeta de investigación.

El vehículo será asegurado para continuar con las pesquisas que ayuden a dar con el paradero de Mónica de 31 años
 
 
Antecedente
Irapuato, Guanajuato. - Mónica Fernanda Orozco Soto, tiene 31 años de edad y se encuentra desaparecida, la joven es conductora de Uber en el municipio de Irapuato, en Guanajuato, señaló a sus familiares que iría a llevar a unos pasajeros a su destino, pero despues de eso no supueron nada de ella.

A través de redes sociales, familiares de Mónica han compartido información sobre la joven con la esperanza de que alguien les diga si la han visto, pues tiene desaparecida desde el día 22 de junio del año en curso, cuando se encontraba en el trayecto de un viaje de Uber en donde trabaja como conductora.

Los conocidos de Mónica señalan que ya interpucieron la denuncia ante el Ministerio Público por su desaparición, sin embargo, continúan buscando a su amiga por diferentes partes de la ciudad.
 
 
Mónica trabajaba como conductora de Uber y la última vez que se supo de ella fue a las 8 de la noche del lunes, cuando circulaba a bordo de la unidad, en un Chevrolet Aveo color rojo, año 2020 y con placas de circulación GSX-036-B.

Ese día la joven informó a su familia que llevaría a unos pasajeros a su destino el cual no señaló cual sería y desde ese momento no tienen información sobre Mónica.

En caso de tener cualquier información del paradero de la joven irapuatense, comunicarse a los siguientes teléfonos 462-635-7100 en la extensión 74008 y/o 462-267-4068 los cuales a la dependencia del Ministerio Público, especializada en Personas No Localizadas en Irapuato.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog