Atoran al Jefe de Plaza de #RioBravo #Tamps GALERIA

Tamaulipas.- Agentes del grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas capturaron a Jesús Adalberto “N” apodado “ El Chuy Lavadas”, jefe de plaza en el municipio de Río Bravo y perteneciente al Cártel del Golfo.

En una acción similar, la misma corporación detuvo al protector de éste, identificado como Héctor “N” “El Orión”, encargado de tener en su poder las cámaras de seguridad y gente que alertaba la proximidad de las autoridades, tanto federal, militar como estatal.

Ambos individuos pertenecen al grupo “Metros” y tienen una correlación con la célula delictiva de Matamoros “Los Escorpiones”, que están al mando de la familia del excapo del narcotráfico, Osiel Cárdenas Guillén.
 
 
Los policías les aseguraron alrededor de 6 armas largas, cuatro cortas, ponchallantas, chalecos tácticos, más de 60 bolsas de droga y diversos radios de comunicación.

Jesus Adalberto era procurado por las autoridades y el día 8 de agosto del 2019 trató de burlar a las autoridades fingiendo su ejecución en la colonia Rincón de las Flores en el municipio de Reynosa, casi en los límites con el municipio De San Fernando.
 
 
Mediante una fotografía en la que mostraba a una persona presentando un disparo en la cabeza y esposado con manos a la espalda se difundió en las redes sociales por lo que las autoridades procedieron a analizar el cuerpo.

Trascendió que el jefe de plaza al parecer había llegado un acuerdo con la célula criminal de la familia Cárdenas Guillén para entrar a Reynosa y pelear la plaza que quedó acéfala desde la caída de Juan Manuel Loisa Salinas “El Comandante Toro” y cuyos enfrentamientos a dejado cientos de muertes.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. RECUERDO CUANDO EL ESTANDO JOVENCITO LIMPIABA LOS VIDRIOS EN LA GASOLINERA ATRAS DE COPPEL, MUY ATENTO.
    Que tristeza que les gane la ambición y tomen el camino y el dinero fácil.

    ResponderEliminar

Archivo del blog