AMENAZAN con LIMPIA de LACRAS en #Acayucan

Acayucan, Ver.- Al menos tres lonas fueron colocadas esta madrugada de viernes en tres puentes cercanos a la cabecera municipal de Acayucan.

Los mensajes amenazantes, hacen referencia al brutal crimen del menor José Antonio, quien a sus 10 años fue asesinado el pasado lunes.

Las lonas refieren que se hará justicia para las víctimas de “todas las lacras y bolas de puercos(.) Estamos indignados y a partir de hoy vamos a chingarnos a esas personas que lastiman a sociedad”, dice parte del mensaje.


 



Una de las lonas fue colocada en el puente Libramiento 2. Otra en el puente que conduce a Sayula de alemán y otra más cercana a la base de la Policía Federal, con destacamento en esta ciudad,

Elementos policiacos han procedido a retirarlas.
 
 
"EN ACAYUCAN Y EN LA ZONA SUR NO VAMOS A ESPERAR QUE SE AHOGUE UN NIÑO PARA VENIR A TAPAR EL POZO NOSOTROS NOS HEMOS ESPERADO A ACCIONAR PARA LIMPIAR TODA LA BOLA DE PUERCOS QUE LASTIMAN AL PUEBLO Y USTEDES LO SABEN. LOS ÚNICOS DOLIDOS QUE DEBERÍAN DE ESTAR SON LOS FAMILIARES DE LOS PUERCOS, DE LOS RATEROS, DE LOS SECUESTRADORES, DE LOS POLICÍAS ESTATALES CORRUPTOS NUNCA DEBERÍAN DE EXISTIR LUTO CON FAMILIAS INOCENTES COMO LA DEL PEQUEÑO TOÑITO. ESTAMOS INDIGNADOS !!!!, A PARTIR DE HOY VAMOS A CHINGARNOS A TODA ESA BOLA DE CULEROS QUE SOLO LE HACEN DAÑO A LA SOCIEDAD.

YA SON VARIOS ASESINATOS EN LA ZONA INCLUSO EN LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD GAY Y QUE SON COMETIDOS POR SUJETOS QUE SE HACEN PASAR POR INDIGENTES DROGADICTOS.

VAMOS POR USTEDES PERROS

ATENTAMENTE USTEDES SABEN QUIEN SOY."


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog