Alexis era Militar se Suicidó en #Chilpanchingo

Chilpancingo, Gro.- El hombre que se suicidó al provocarse heridas graves en el cuerpo con un cuchillo que robó de una taquería el jueves pasado, era militar.

La información recabada en el Servicio Médico Forense ayer viernes por la mañana señala que el militar respondía al nombre de Alexis "N, originario de la ciudad de Iguala y que supuestamente estaba franco o aislado por tener síntomas de Covid-19.

Como se informó, eran las 20:00 horas aproximadamente cuando Alexis robó un cuchillo de una taquería de la avenida Guerrero, con el que se provocó heridas en el cuello, brazos y abdomen, hasta que cruzó la avenida Ruffo Figueroa y cayó finalmente en la avenida Insurgentes, cerca de Las Parotas. 


Hoy se informó que era un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional y que era de la ciudad de Iguala. 
En el Servicio Médico Forense ya era reclamado por sus familiares y se mantenían resguardadas esas instalaciones por elementos de la Guardia Nacional. 


Antecedente
Chilpancingo, Gro.- El pasado jueves por la noche, un joven robó un cuchillo a un taquero, al que con el arma blanca lesionó en los brazos y al huir, un auto lo atropelló, se levantó, corrió, se cortó las muñecas y luego se suicidó cortándose el cuello.

 



El reporte policiaco indicó que todo empezó alrededor de las 7:15 de la noche cuando el joven de entre 28 y 33 años, entró a una taquería localizada entre la entrada al fraccionamiento Meléndez y las antiguas instalaciones de la agencia Nissan, donde al taquero que se encontraba cortando la carne del trompo al pastor le robó su cuchillo y lo lesionó en los brazos.



Posteriormente al huir corriendo y cruzar la avenida Benito Juárez, fue atropellado por un automovilista, pero el sujeto se levantó y continuó su fuga cruzando la Plazoleta Benito Juárez, pasó por los Arcos de la colonia Rufo Figueroa, llegó a la barda de ese asentamiento humano en la calle Abasolo y enfiló hacia el norte, hasta llegar al sitio Morelos de urvans de Chilapa, bajó a la avenida Insurgentes, cruzó hasta llegar a la altura de la papelería Crayola, a un lado de la entrada al hotel Marina.

 



En ese lugar, ya en el carril lateral de norte a sur de la avenida Insurgentes, con el filoso cuchillo se cortó las muñecas y luego lo pasó con fuerza por su cuello y se degolló.

 
El cuerpo del joven cayó desangrado cerca de la banqueta. El cuchillo quedó cerca de la llanta trasera derecha de un auto Chevy color arena que estaba estacionado.

Al lugar arribaron elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil del Estado. Los primeros acordonaron la zona y los segundos confirmaron que estaba muerto y le colocaron una manta azul al cuerpo.


 



Un reporte ministerial confirmó que el joven, además de presentar heridas en las muñecas, también tenía una gran cortada en el cuello, lo que provocó que muriera desangrado.




El joven solo tenía puesta una bermuda negra con vivos en verde y zapatos de vestir negros.

Después de las diligencias realizadas por personal de la Fiscalía general del Estado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog