Acusan a Los Salazar con la Gobernadora Pavlovich

Cd Obregón, Son.- El dia de ayer por la noche fué colgada una narcomanta en un puente de la calle 300 y la carretera internacional, en la cual entre otras tantas cosas. Mencionan que "Los Paredes Machado" Y "Los Salazar" levantan a jóveces de Hermosillo, para ejecutarlos y tirarlos en Guaymas

Además de investigar al Nuevo Comandante de La PESP

A la sociedad___ a los ju…____ Que fueron encontrados muertos el____ San Carlos, nuevo guaymas. Medios de comunicación amarillistas que están plenamente ubicados e identificados informando que las víctimas fueron ejecutadas en guaymas. Es totalmente falso, pero como reciben beneficios económicos de los salazar y de los paredes machado. Estos los levantan en hermosillo y los arrojaron ejecutados en el puerto de guaymas con la intención de desprestigiar las autoridades locales. Así como calentar citado municipio, sin embargo existe mucha información y pruebas de estas personas victimas ya venían ejecutadas y solo las arrojaron al boulevard Manlio Fabio Beltrones. Repitiendo el modus operandi, cuando tres jóvenes que fueron ejecutados y amordazados en el interior de un vehículo el 20 de marzo De 2019. Mismos que levantaron en bahía de kino.Señora gobernadora. Claudia Pablovich, exíjale que haga su trabajo a la fiscal Claudia Indira.

Señor presidente Andrés Manuel que trabajo esta haciendo el secretario de seguridad nacional. Alfonso Durazo? Ya investigaron al nuevo comandante de la PESP alfonso novoa? Cómplice de los paredes machado y de los salazar ¿Dónde está la inteligencia? Todos sabemos que ellos están orquestando todo y los políticos los apoyan, señor secretario de seguridad Estatal Anaya Cooley. Les quieres abrir el camino a estos carteles .Hagan sus trabajo y no engañen a la sociedad con noticias.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog