Acribillan a Funcionario del Cefereso de Puente Grande

Tonalá, Jal.- El víctima que portaba una camisa con el logotipo de la Comisión Nacional de Seguridad, es atacada a balazos en el cruce de la Carretera a El Salto y la Carretera a Zapotlanejo

Un hombre fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en la colonia San Francisco de la Soledad, en Tonalá, y de acuerdo con información preliminar, se trató de un directivo del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 2.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, en el cruce de la Carretera a El Salto y la Carretera a Zapotlanejo.
 
 
De acuerdo con la información de las autoridades, el hombre circulaba sobre este punto cuando fue atacado a balazos de manera directa, lo cual hizo que perdiera el control del vehículo que conducía y terminara impactado contra un terreno en el cual se almacena y comercializa material para reciclaje.

Se presume que sus agresores lo iban siguiendo y fue en el cruce mencionado donde sus agresores le dieron alcance. En el lugar quedaron poco más de 10 cascajos, al parecer de arma corta.
 
 
El cuerpo del hombre, que llevaba puesta una camisa con el logotipo de la Comisión Nacional de Seguridad, quedó dentro del vehículo.

De acuerdo con información extraoficial, se dijo que la víctima era funcionario del Centro Federal de Reinserción Social (Cefereso) número 2, ubicado en el complejo penitenciario de Puente Grande.
 
 
Al parecer se encontraba a cargo del centro, debido a que el titular resultó positivo al coronavirus hace cerca de un mes.

Pese a ya haber sido consultados, hasta el momento ni la Fiscalía Estatal ni la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal (SSPC) ha confirmado dicha información.

Extraoficial: La víctima habría sido identificada como Marcos Alberto Corona Baltazar, quien fungia como encargado de despacho del penal federal CEFERESO 2 Occidente Puente Grande, mientras que el titular Salvador Almonte Solís, se incapacitó por enfermedad al contagiarse de COVID 19



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog