6 Muertos Dejan Ataques en #DoloresHidalgo VIDEO

Dolores Hidalgo, Gto.- El día de ayer esta ciudad se vio envuelta en varios hechos delictivos, mismo que no tiene referencia anterior por la magnitud de los hechos y la forma que realizó.

Los hechos se dieron en tres escenarios casi en similitud de horas, en diferencia de minutos, ante ello la Fiscalía General del Estado ha vertido información detallada.

La tarde de ayer la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, inició indagatorias entorno a dos personas del sexo masculino de 27 y 31 años de edad fallecidos por disparos de arma de fuego, en el interior de un domicilio del fraccionamiento la Esperanza; peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios balísticos, encontrándose en proceso las indagatorias para el esclarecimiento del caso.
 

También dio inició a las indagatorias en torno a 4 hombres fallecidos y un lesionado, todos por disparos de arma de fuego; los hechos en una vulcanizadora ubicada en calle Avenida sur esquina con calle Abasolo de la colonia Insurgentes, peritos criminalistas procesaron la escena y recabaron indicios balísticos que fueron preservados para su análisis; 3 de los finados fueron identificados, tenían las edades de 35, 35 y 47 años, se indaga para determinar la identidad legal del cuarto finado, el lesionado recibe atención médica, Las indagatorias para esclarecer los hechos se encuentran en proceso.

Minutos despues de estos  se tomó conocimiento de dos personas lesionadas por arma de fuego, una del sexo femenino y otra del masculino, los hechos en calle Abasolo de la colonia Lindavista; los lesionados fueron traslados a recibir atención médica, siendo el estado de salud de la persona del sexo femenino estable, y la del sexo masculino delicado; en el lugar de intervención peritos criminalistas recabaron indicios balísticos que fueron preservados para su análisis, encontrándose en proceso las indagatorias para esclarecer los hechos.

Diversos sectores comerciales, artesanales y del ámbito turístico, lamentan estas acciones e incide a los gobiernos federal estatal y municipal, a actuar en bien de la paz y la tranquilidad.

El gobierno municipal, aún antes del cierre de esta edición no se había pronunciado al respecto de los acontecimientos ocurridos desde el día de ayer.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog