#Zapopan Fueron 8 Las Bolsas con Restos Humanos

Zapopan, Jal.- En la barranca de Jardines de los Belenes en Zapopan se localizaron 8 bolsas negras con restos humanos que se encontraban sepultadas por escombros.

Policías de Zapopan mencionaron que a su llegada al acantilado ubicado al final de la calle Lucero, solamente se alcanzó a observar un brazo a unos 10 metros de profundidad.
 
“Reportaban de una persona sin vida, en lo que es la orilla de la barranca, al arribo de la primera unidad estamos verificando, no se puede apreciar realmente si es un cuerpo no, únicamente podemos apreciar lo que parece ser un brazo, se está pidiendo al personal de bomberos para que puedan descender y verificar si realmente es una persona”, comentó la policía de Zapopan.
 
 
Debido a lo accidentado y difícil acceso a la zona, protección civil y bomberos municipales se encargaron de realizar los trabajos de rapel para extraer los cuerpos embolsados.

El área quedó acordonada mientras elementos de la Fiscalía del Estado realizaban las investigaciones correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos humanos hasta sus instalaciones donde practicarán la autopsia de ley y así conocer su identidad.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog