#Zamora Eran Kimberly de 13 y Ana de 14 años

La Fiscalía General del Estado (FGE) rectificó la información preliminar y aclaró que se trata de los cuerpos de dos niñas de 14 y 13 años de edad, los que se encontraron tirados con impactos de bala sobre la carretera que va al aeropuerto.

Familiares de las víctimas acudieron ante el personal de la Fiscalía, para identificar y reclamar los cadáveres de Kimberly Citlali G., de 13 años de edad, y de Ana Cristina H., de 14, quienes tenían su domicilio en la colonia El Vergel.

Los deudos aseguraron en su declaración ante el Ministerio Público que las adolescentes se habían ido juntas “a la tienda” el martes por la noche, sin que se volviera a saber nada de ellas.
 
 
Fue el miércoles por la mañana que automovilistas alertaron a la policía al ver los cuerpos tirados de dos mujeres sobre la carretera, por lo que al sitio llegaron policías municipales y efectivos de la Guardia Nacional, que al confirmar que se trataba de los cadáveres de las jovencitas acordonaron el lugar

Ayer, miércoles, la FGE aseguró que se trataba de dos mujeres jóvenes de 18 a 20 años de edad, sin embargo hoy sus familiares confirmaron que las víctimas son menores de edad.

La investigación del doble crimen continúa para detener a los responsables.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog