#Zacatecas Zetas y CDN se Fueron como TOPOS

Zacatecas.- La fuga de al menos 11 reos del Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Cieneguillas encendió las alarmas de todas las corporaciones, lo que provocó un intenso operativo por tierra y aire para dar con su paradero.

El mismo se desplegó cerca de las 14:00 horas de este miércoles luego de que al interior del centro penitenciario fuera roto el cerco de seguridad y se perpetuara una fuga colectiva. Extraoficialmente se habla de que fueron 11 personas privadas de la libertad quienes escaparon, las cuales huyeron por un túnel de aproximadamente 12 metros de largo.

Desde una de las torres de vigilancia, un custodio, al percatarse que varios reclusos huían, accionó su arma haciendo varios disparos de advertencia, sin embargo, los reos continuaron con su huida haciendo un agujero en la malla ciclónica perimetral.
Testigos presenciales mencionaron que los fugitivos se subieron a una camioneta y se fueron.

Miguel Rivera Villa, director Prevención y Reinserción Social mencionó que, de manera preliminar, había 11 prisioneros faltantes, pero que debían revisar al interior de la cárcel para constatar el número de internos.

El operativo para dar con el paradero de los fugitivos se extendió por las principales vías de circulación, sin embargo, hasta el momento no se tiene ningún detenido.

ZETAS Y CDN Los Fugados

Se trata de la segunda fuga masiva en este sexenio, la anterior ocurrio el dia que fue liberado Ovidio Guzman.

La Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó que mantiene operativo, en la zona aledaña al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cieneguillas, se confirma que los 11 profugos son extremadamente violentos pues pertenecen a las celulas De Zeta Vieja Escuela y Cartel del Noroeste.
 
1._Benito Javier Trujillo Olmos
2._ Jose Rivera Villegas
3._ Jose de jesus Rivera Ovalle
4._ Carlos Veles Gaitan
5._ Andres de Jesús Torres
6._ Edgar Benito Rodriguez Luna
7._ Sergio Navarro Martínez
8._ Oscar Misael Macias Tapia
9._ Cruz Quintanilla Martínez
10._ José Noé Ramirez Sánchez
11._ Jorge Alberto Rodríguez López




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog