#Zacacoyuca Por RATA dice el Mensaje

Zacacoyuca, Gro.- Un hombre de aproximadamente 28 años de edad fue localizado torturado y ahorcado, le dejan con un mensaje, a un costado de la carretera Iguala-Chilpancingo, frente a la entrada de el poblado de Zacacoyuca pertenecientes a Iguala.

La persona presentaba aparentes huellas de tortura y estaba con el dorso desnudo, solo una truza color vino, pantalón de mezclilla azul, teniss de tela y a un costado de la cinta asfáltica se encontraba tirado junto a un folder color naranja, y en su interior un mensaje: "Esto me paso por rata atte la mera verga".
 
 
La víctima, que hasta el momento permanece en calidad de desconocido, de señas particulares un tatuaje en el pecho de unas manos juntas, y una leyenda "mi madre aurora bendita", a la altura de su cuello una cinta de tela color negra, con la que presumiblemente le dieron muerte.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Guardia Nacional y personal de la fiscalía y peritos en la materia, quiénes ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido.
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog