VIDEO del Ataque a Policias en #Zacatecas

Guadalupe, Zac.- Una cámara de seguridad captó el momento en que un grupo de personas armadas atacan a dos elementos de la policía municipal de Guadalupe, Zacatecas, quienes se encontraban a bordo de su patrulla.

A través de imágenes captadas por cámaras de seguridad, se aprecia el momento en que una mujer y un hombre disparan contra la Patrulla número 141 de la policía municipal. Afortunadamente los policías que se encontraban a bordo resultaron ilesos.
 
 
 
 
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 24 de mayo a las 14:15 horas, mientras la patrulla circulaba en la avenida Colegio Militar y el cruce del callejón Progreso en la zona comercial del Centro Histórico.

En la grabación se puede observar a la pareja cruzar frente al vehículo oficial, luego de unos segundos desenfundan sus armas para disparar de frente a los uniformados.

Según los medios locales, en la situación participaron dos personas más, quienes facilitaron la huida de los atacantes.
 
 
Otra versión

Guadalupe.- Autoridades investigadoras y agentes de diversas corporaciones policiacas dan seguimiento a imágenes captadas por cámaras de seguridad pública que captaron el momento preciso en el que una pareja (hombre y Mujer) a plena luz del día atacan con disparos de arma de fuego a la Radio Patrulla número 141 de la Policía Municipal de Guadalupe, afortunadamente los dos policías que se encontraban a bordo resultaron ilesos tras los balazos.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 24 de Mayo al filo de las 14 horas con 15 minutos de la tarde sobre la Avenida Colegio Militar y el cruce del callejón Progreso en la zona comercial del Centro Histórico de la Capital de Guadalupe.
 
 
En el video se puede ver a una pareja esperar a cruzar frente al vehículo oficial y de pronto desenfundaron sus armas para disparar de frente a la radio patrulla, en otro angulo se aprecian a dos cómplices también participando en el ataque.

Versiones de testigos han confirmado que dos cómplices participaron y facilitaron la huida de los atacantes.

Los detectives de la Fiscalía de Justicia del Estado, aun continúan con la indagatoria para integrar la carpeta de investigación.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog