Un Menor entre los 3 Ejecutados de #Salamanca

Salamanca, Gto.- Se registraron tres homicidios dolosos en varias zonas del municipio, suman 5 durante los primeros días del mes de mayo.

El primer hecho se registró alrededor de las 10 de la mañana, vecinos de la zona reportaron que desde un día antes se había escuchado varias detonaciones de arma de fuego en el interior de una talachera y que no habían acudido las autoridades.

Personal del mando único ingresaron al comercio ubicado en la calle Héroes de Cananea de la colonia Tamaulipas y localizaron un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual presentaba varias lesiones por impactos de arma de fuego.
 
Minutos después de las 13:00 horas se registró el segundo hecho, sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad del Pitayo a la colonia Barlovento.

A la zona acudieron elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y localizaron un menor de edad a un costado del camino de terracería. 

El menor presentaba lesiones por arma de fuego además de que tenía amarrados los pies.

La víctima no fue identificada, solo indicaron las autoridades que vestía una playera de color rojo, pantalón de mezclilla en color azul y tenis deportivos negros.

Horas más tarde, siendo las 6 de la tarde se registró el tercer homicidio del día. En la calle avenida del Parque un hombre que viajaba en una motocicleta fue ultimado. A la zona acudieron elementos del mando único quienes al corroborar el reporte solicitaron la presencia de paramédicos de cruz roja.
 
La víctima no fue identificada sólo se dio a conocer que vestía un pantalón de mezclilla en color negro y una playera de color blanco además de una gorra en color azul.

A un costado se localizó una motocicleta marca Honda de color negro con rojo.

En estos sucesos acudió personal de la fiscalía quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes

Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión así como la identidad de los presuntos responsables.


Los Datos:
El joven de 17 años aproximadamente fué localizado a un costado del Canal de agua negras en el camino se terracería se El Pitayo a la colonia Barlovento.

La víctima vestía pantalón de mezclilla y camisa en tono rosa, presentaba varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog