Troka con 12 Cuerpos en #Huetamo #GALERIA

Huetamo, Mich.-Fueron 12 cadáveres de personas, aun no identificadas, que presentaban impactos de bala, y fueron dejados en la batea de una camioneta, abandonada sobre la carretera federal Huetamo, a la altura de la desviación a la ranchería "Terrero Prieto", en los límites con el estado de Guerrero.

Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando automovilistas reportaron a la policía Municipal una camioneta abandonada sobre la carretera y escurría sangre.
Situación que provocó la movilización de la policía Municipal y Ejército que al llegar al lugar, localizaron abandonada una camioneta Nissan, pick-up, roja, placas MYG-7705, del estado de Guerrero, con reporte de robo.

Al revisar la unidad se percataron que en la batea de la unidad estaban apilados los cadáveres de 12 personas todas con impactos de bala, cubiertos con una lona azul.

Al lugar, se trasladó el personal de la Fiscalía que ya inició las investigaciones en relación a la masacre.



Versión de Redes Sociales

ERA SOBRINO DE LALO MANTECAS


Preocupacion de las dependencias de seguridad en el estado luego de confirmarse el asesinato de un sobrino de un jefe del narcotrafico conocido como "Lalo Mantecas" el cual fue descuartizado en un video subido a redes sociales, segun las autoridades en lo que se presume un ajuste de cuentas entre presuntos grupos criminales que se disputan el territorio en Guerrero, serian 7 cuerpos ayer mas los 12 cuerpos que hoy fueron localizados en la orilla de la carretera Ciudad Altamirano-Morelia.

Según reportes extra oficiales, se maneja una línea de investigación en la que todo apunta a que las víctimas eran de Guerrero, los asesinaron y abandonaron los cuerpos en Michoacán. Al momento hay un dispositivo de seguridad para tratar de dar con los hechores, además, el lugar está asegurado por el Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía regional.







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog