Tras Topon Le Quitan Armas y Mensajes al Marro

Apaseo el Alto, Gto.- Un operativo de vigilancia durante la madrugada del domingo, desató un enfrentamiento entre hombres armados contra efectivos de la Guardia Nacional, como resultado, se reportó un elemento lesionado, un civil detenido, así como armas y vehículos asegurados.

Los hechos ocurrieron antes de las 2:00 de la madrugada en la calle 18 de Diciembre, cuando hombres armados dispararon contra el grupo de la Guardia Nacional.

Repelida la agresión, los efectivos de la Guardia Nacional realizaron un cateo en tres domicilios, logrando asegurar armas, cartuchos, vehículos y equipo táctico.
 
 
Los vehículos asegurados son, un sedan color rojo con reporte de robo, una camioneta X-trail en color gris, modelo 2016 con reporte de robo y una camioneta Cadillac SRX4 color gris modelo 2020 con reporte de robo.

460 cartuchos calibre 223, 123 cartuchos calibre 7.62, 31 cartuchos calibre 40, 29 cartuchos calibre 380, 8 cargadores de arma larga 7.62 16 cargadores de arma larga 223, 6 armas largas y 2 cortas, estrellas poncha llantas.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog