Torturan y Ejecutan a 2 en #SLP

San Luis Potosí, SLP.- El cuerpo de un hombre que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego fue localizado en un terreno bardeado que se ubica en Camino a San Juanico y la calle Maíz, el cadáver presentaba múltiples orificios producidos por proyectil de arma de fuego, varios de ellos en el rostro que lo desfiguraron.

Por la mañana de ayer y a través de los Servicios de Emergencia se alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un individuo en un terreno bardeado que se ubica a un costado del fraccionamiento Molinos del Rey, cerca del Anillo Periférico Norte, lugar a donde acudieron las autoridades a tomar conocimiento de lo ocurrido.
 
 
Personal de la Fiscalía General del Estado acudieron a iniciar las investigaciones correspondientes, peritos de Criminalística y Servicios Periciales tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que se encontraba su costado derecho, vestía camisa azul de manga corta, bermuda a cuadros en color blanco con azul y guantes grises de estambre, también traía una mochila.

Una vez que se procesó el lugar, peritos de Criminalística y Servicios Periciales procedieron a levantar el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para establecer las causas del deceso.
 
 
Acribillado cerca de Ciudad Satélite
Continúan las ejecuciones en la Entidad, ahora un hombre fue ejecutado a balazos y su cuerpo fue encontrado en las inmediaciones de la colonia Urbi Villas del Real, delante de la colonia Ciudad Satélite, en el municipio de Villa de Zaragoza

A través de los Servicios de Emergencia se alertó a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba camino Real a UrbiVillas delante de la colonia Ciudad Satélite, lugar al que acudieron policías de Fuerza Metropolitana Estatal y una vez que constataron la información procedieron a acordonar la zona en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.
 
 
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales se presentaron a procesar el lugar, teniendo a la vista el cuerpo de un hombre que se encontraba recostado boca arriba, vestía pantalón de mezclilla en color azul, playera roja y zapatos en color negro, presentaba orificios producidos por proyectil de arma de fuego en el rostro.

Una vez que se procesó el lugar, se procedió a levantar el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Legista a fin de que le sea practicada la necropsia, para establecer las causas de la muerte.

Por su parte Policías de Investigación iniciaron las indagatorias para establecer en primer término la identidad del ahora occiso y posteriormente abocarse a resolver el homicidio.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog