Topon del Cartel por Magdalena de KIno VIDEOS

Magdalena de Kino, Son.- Una serie de enfrentamientos y caminos cerrados por grupos de personas fuertemente armadas han puesto en histeria al municipio de Magdalena de Kino y poblados vecinos durante la tarde de este jueves.

Según publicaciones en redes sociales y en medios de comunicación regionales, las detonaciones con armas de fuego de grueso calibre empezaron poco después de las 15:00 horas en diferentes zonas.
Se pidió a los pobladores evitar áreas como el camino de terracería de Terrenate hacia San Ignacio, donde se reportaron balaceras, así como en el arroyo La Zapatera, en la caseta de cobro y otras zonas.

Han aparecido al momento varios vehículos con múltiples impactos de bala en sus carrocerías, así como en el Campo Carretero cerca de Imuris, Sonora.
 
Sitios de información como Magdalena Noticias e Imuris Noticias reportaron los hechos violentos y publicaron una serie de videos tomados por ciudadanos de ambos municipios y poblaciones aledañas, con sus teléfonos celulares.

Hasta el momento se desconoce si hay personas muertas, heridas o detenidos, ni la intervención de las autoridades policiacas o militares en el lugar. 



"Está más cabrón de lo que me esperaba", expresa ciudadano al viodeograbar el enfrentamiento armado de este jueves


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog