#Toluca "Por Dedo" LA Descuartizaron

San Andrés Cuexcontitlán, Edoméx.- Esta mañana fueron localizados los restos humanos de una mujer dentro de una hielera en la zona norte de la capital mexiquense, vecinos los encontraron.

Según los primeros reportes, el hallazgo ocurrió aproximadamente a las 07:00 horas de sobre la calle Lerdo de Tejada, entre 21 de Marzo e Ignacio Matamoros, en la comunidad San Andrés Cuexcontitlán Tercera Sección.

Los pobladores se dieron cuenta de la hielera y al abrirla descubrieron una mano y la cabeza de una mujer; además, a un costado de la hielera encontraron un mensaje intimidatorio donde se menciona el indicativo de un mando de la policía.
 
Esto me paso por dedo y sigues tú Zeus, Carlos Romero Salvador Díaz (alias Comandante Corrales) Sigan intentandolo
 
 
Tras el hallazgo solicitaron apoyo de las autoridades y minutos después arribaron elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca quienes acordonaron el perímetro.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomaron conocimiento del hecho y comenzaron las primeras diligencias, para después trasladar los restos al Servicio Médico Forense para ser analizados; no obstante, aún se desconoce la identidad de la víctima y el móvil del crimen.

Tampoco se ha localizado hasta este momento el resto del cuerpo, autoridades están atentos a los reportes.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog