#Tixtla Bañan de Plomo a Síndico Procurador

Tixtla, Gro.- El Síndico Procurador del Ayuntamiento de Tixtla, Víctor Hugo Romero Valencia fue asesinado a balazos en la entrada de la colonia Los Amates de esa ciudad, en la carretera federal Tixtla-Chilapa.

El sindico perredista de aproximadamente 35 años de edad, quedó dentro de su automóvil de la marca Nissan, tipo March de color blanco y con placas de circulación HCG-111-B del estado de Guerrero, quien presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:00 horas sobre la carretera federal Chilpancingo-Chilapa, a la altura de la entrada a la colonia Los Amates, en la cabecera municipal de Tixtla de Guerrero.
 
 
De acuerdo con los primeros reportes, el síndico procurador viajaba a bordo de su vehículo con dirección a su domicilio, pero antes de llegar personas armadas lo interceptaron y lo asesinaron para posteriormente darse a la fuga.

Minutos después la escena del crimen fue acordonada por policías municipales, quedando en el lugar varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
 
 
Más tarde peritos de la Fiscalía en criminalística, acudieron a realizar las diligencias de ley correspondientes, y al final el cuerpo fue levantado por personal de Semefo para trasladarlo a sus instalaciones en Chilpancingo.

Actualmente, Víctor Hugo era síndico procurador en el gobierno de la perredista Erika Alcaráz Sosa y fue secretario general en la administración del también perredista, Hosseín Nabor Guillén.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog