Tirotean a policías estatales y escapan, en la Anhelo de Reynosa

Huyen a pie al verse perdidos y abandonan su unidad con una arma larga, chalecos antibalas y otros objetos ilícitos
Cuando realizaban labores de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos por sujetos armados quienes escaparon corriendo y abandonaron la unidad en la cual autoridades aseguraron una arma larga, chalecos antibalas y otros objetos ilícitos.

Los hechos se registraron al rededor de las 3:00 horas de ayer en las calles de la colonia El Anhelo y se extendió hacia otros sectores al oriente de la ciudad.

Las autoridades estatales repelieron la agresión y se suscitó una persecución y balacera en el lugar, resultando los oficiales ilesos en el ataque armado, solo la patrulla con algunos impactos de arma de fuego.

Al realizar un operativo en la zona, los agentes lograron ubicar la unidad Buick Verano, que utilizaron los agresores para escapar, abandonada en el libramiento Oriente.

Al aplicarle una revisión a la unidad se percataron que en el interior contaba con una arma larga, un cargador, dos chalecos antibalas y otros objetos ilícitos.

Además al verificar el numero de serie del vehículo en Plataforma México arrojó con reporte de robo por lo que pudieron todo a disposición de las autoridades ministeriales.

Las autoridades informaron que recibieron una segunda agresión en el lugar por parte de sujetos armados quienes lograron escapar con rumbo desconocido.
Agreden a tiros a Estatal y escapan
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog