Tirotean a Policias en #Reynosa, 1 Desaparecido

Reynosa, Tamps.- Luego de ser perseguidos y baleados por sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta, una mujer resultó con una herida de arma de fuego, un elemento de la Policía Estatal con golpes leves y otro agente más desaparecido. tras precipitarse en un vehículo al canal Anzaldúas.

Los oficiales estaban de descanso y andaban de paseo con la mujer.

Los hechos se reportaron a las 10:10 horas de ayer en el libramiento Luis Donaldo Colosio. a la altura de la colonia Ernesto Zedilla, a unos 200 metros del bulevar Oriente.
 
Todo ocurrió cuando la mujer circulaba de oriente a poniente a bordo de un vehículo Ford Fusion. color negro. por el libramiento Colosio y la acompañaban dos agentes estatales quien estaban de descanso y presuntamente de paseo por la ciudad.

Por lo que fueron atacados a balazos y perseguidos por sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de una camioneta tipo Durando, color rojo.

En su intento por escapar de la lluvia de balas y luego de resultar lesionada por arma de fuego la conductora perdió el control del vehículo y se proyectó al canal Anzalduas. 
 
Los agentes solicitaron el apoyo y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal por lo que los pistoleros lograron escapar del sitio. sin poder se ubicados y detenidos por las autoridades.

También al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos. además de paramédicos para atender a la mujer quien fue trasladada a un hospital y uno de los policías solo lo atendieron de algunos golpes leves.

Mientras que el otro oficial no apareció por ningún lado y hasta la tarde de ayer las autoridades desconocían su paradero.
 
Trascendió que el policía pudo haber ingresado al canal para refugiarse y así ahogado, o privado de su libertad por los agresores, versiones que hasta la tarde de ayer no eran confirmadas por las autoridades correspondientes.

Para tomar conocimiento de los hechos al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora quienes iniciaron una carpeta de investigación contra lo que pudiera resultar. 


Extraoficial: Flota el cuerpo de una persona en el canal Anzalduas.

Se especula podría ser de uno de los ocupantes del Fusión que ayer se proyecto al canal y que se identificarán como "Policía Estatal" andaban de civil y con armas que no son de cargo

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog