Tirotean Nalliby y Valeria Novias de la Unión GALERIA

CDMX.- Las autoridades la detuvieron en al menos dos ocasiones. Personas cercanas a ella aseguraban que ayudaba a miembros de La Unión a ubicar víctimas para extorsionarlas.
 
También la señalaban por traicionarlos en ocasiones es Valeria Díaz Martínez, una de las llamadas Novias de La Unión. Y anoche la asesinaron tiros.

Iba en su Beetle gris, ese en el que solía andar por las calles de la Colonia Morelos, junto con sus amigas. 
 
 
Ayer estaba acompañada de una menor de edad llamada Britllit Pérez López, de 17 años. a ella también le dispararon. Hasta el cierre de esta edición, la reportaban delicada y con pocas posibilidades de vida.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, todo sucedió sólo unos minutos antes de la media noche.

A esa hora, Valeria y Britllit circulaban en el Beetle. En el cruce de Panaderos y Alfarería dos hombres en una motocicleta amarilla les cerraron el paso. Uno de ellos sacó un arma y le disparó. Fueron al menos cinco tiros, después escaparon hacia el Eje Central.
 
 
El sonido de los disparos atrajo a decenas de personas que salieron de sus casas a esa hora para ver qué pasaba. Quienes conocían a Valeria se apresuraron para tratar de ayudarla.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar y pidieron por radio una ambulancia. Sin embargo, quienes estaban ayudando a Valeria no quisieron esperar a los paramédicos. Por sus propios medios, se llevaron a las dos al Hospital Balbuena.

Valeria muró llegando al hospital; Britllit estaba muy grave. Al parecer Britllit es familiar de El Irving, uno de los líderes de La Unión.
 
 
VALERIA, UNA NOVIA DE LA UNION
En marzo del año pasado, Valeria Díaz fue detenida por agentes de la Policía Federal en el Complejo Habitacional Be Grand de San Jerónimo. Acompañaba a Alexis Martínez Martínez, El Alexis de La Unión.

Aquel día la sacaron esposada del edificio y la trasladaron a instalaciones de la Fiscalía General de la República. Sólo dos días después quedó libre. El Alexis corrió la misma suerte.
 
 
En sus redes sociales ella acostumbraba a presumir sus viajes a Cancún, Playa del Carmen, Acapulco, también lucía sus fotografías con bolsas, ropa y zapatos de diseñador.

En la mayoría de las imágenes aparecía con su grupo de amigas conocidas como Las Novias de La Unión.
 
 
Recientemente publicaba imágenes de una chelería que tenía en Circunvalación. En estos días de pandemia anunciaba servicio a domicilio.

Información obtenida por revela que un hermano de Valeria, al que apodan El Pispi, estuvo preso en el Reclusorio Norte. Ahí mismo estaba encarcelado El Gortari, quien es papá de su hijo. Su padre, a quien llamaban Raulito, se dedicaba a rentar motos, sin embargo, fue asesinado.

Apenas en marzo pasado su prima, Nalliby Musafa integrante de su mismo grupo de amigas, fue asesinada a tiros en la Colonia 20 de noviembre. Ahora Valeria está muerta.

Los Datos: VALERIA DIAZ Fue novia del PRÓFUGO Alexis, y Yayo (Ejecutado). Anoche iba en su Beetle con Britllit por la Morelos, cuando las acribillaron
 
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog