#Tijuana Luis Emilio, 1 de los 9 Ejecutados

Tijuana, BC.- Un triple homicidio se registró la noche del jueves 29 de mayo en las inmediaciones del fraccionamiento Riberas del Bosque en Tijuana. Las víctimas, del sexo masculino, aún no han sido identificadas. Con estos hechos suman 827 asesinatos en lo que va del año.

Eran alrededor de las 22:00 horas cuando se informó a la Central de Emergencias sobre un tiroteo en el bulevar Casaurinas, frente a la privada Castellanos en la citada zona, en donde, al parecer, varias personas habían resultado lesionadas.

Al arribo de los cuerpos policiacos, tuvieron a la vista una camioneta Dodge Journey, color dorado, placas de circulación del estado de California 7CGG535, con impactos en vidrio frontal y ventana trasera, así como alrededor de 12 casquillos percutidos.
 
 
Al interior de la unidad se encontraban dos cuerpos sin vida del sexo masculino con lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza. Mientras que a un costado del vehículo se hallaba el tercer occiso con lesiones en la espalda.

También durante el mismo jueves se registró el homicidio de Damián Isaac Peña Hernández de 36 años. Los hechos ocurrieron en avenida presidente Juárez en la colonia Xicoténcatl Leyva Alemán.

En la escena del crimen se localizaron cuatro casquillos calibre 223 y 3 municiones organizadas calibre 223.
 
 
Luego a espaldas del fraccionamiento Real del Mar, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años. La víctima recibió un impacto de bala calibre 45.

Al interior de un domicilio situado en la calzada Azteca en la colonia Mariano Matamoros fue encontrado muerto con una herida de bala en la cabeza, un hombre de entre 30 y 35 años.

Cuando transitaba a bordo de una bicicleta, un hombre, sin identificar, fue asesinado de dos tiros en la cabeza. Los hechos ocurrieron en calle Veterinario esquina Dibujantes, colonia Otay Universidad.
 
 
Esta madrugada de viernes 29, a bordo de una camioneta Nissan Frontier, color negro, placas de circulación ZJN-422-A, fue asesinada de al menos seis balazos una mujer identificada como María Elena Nazario Ramírez de 34 años. El crimen ocurrió sobre la avenida Natura a un costado de la tienda de abarrotes Amapola, en el fraccionamiento Natura sección Arboledas.

Por último, en un tramo de terracería sobre la calle Turquesa en la colonia El Pedregal, fue encontrado muerto un hombre que presentaba varias heridas por arma de fuego.

En lo que va de mayo, se han registrado 168 homicidios dolosos. 
 
 
Luis Emilio

Un hombre que fue asesinado a balazos la noche de ayer mientras conducía su bicicleta, fue identificado como Luis Emilio Novelo Castro de 45 años.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 de la noche en la calle Veterinario en la colonia Otay Universidad.

Al acudir al llamado, los policías municipales encontraron a la víctima tendida en el suelo boca abajo, pero todavía sobre una bicicleta color negro.
 
 
El cuerpo sin vida quedó frente a un vehículo blanco estacionado frente a los condominios del fraccionamiento.

La víctima presentaba varias heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, tenía un disparo en la cabeza, otro cerca de la clavícula, dos heridas en brazo izquierdo, dos disparos en el abdomen y cinco disparos más en la espalda.

Según los primeros informes, fue atacado con una pistola calibre 9 milímetros, pero el asesino logró huir del lugar sin ser detenido por la Policía.
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog