#Tabasco En Su Casa MATAN a Hijo de Delegado de Tránsito

Huimanguillo, Tab.- Ejecutan en Villa Estación Chontalpa al hijo del delegado de tránsito municipal, autoridades de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los lamentables hechos.

Según las versiones de manera extraoficial indican que el día de ayer vecinos de la villa estación chontalpa de la calle Rómulo Coronel por vía telefónica solicitaron la presencia del personal uniformado a las afueras de un domicilio puesto que habían ejecutado a una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad.

Los uniformados corroboraron la información y procedieron a realizar el protocolo correspondiente para después solicitar la presencia de los peritos, del médico legista y la policía de investigación perteneciente a la Fiscalía General del Estado quienes realizaron los trabajos periciales para después darse de levantamiento del cuerpo sin vida de la persona que respondía al nombre de Luis Montiel.
 
 
Según lo comentado en el lugar de los hechos dos sujetos armados a bordo de una motocicleta arribaron hasta el domicilio de la persona asesinada donde de dicha vivienda salió su esposa a la cual le preguntaron si se encontraba Montiel por lo que ingresa nuevamente al domicilio y le comenta a su esposo que lo buscaban, quien al salir recibió varios disparos quitándole la vida de manera instantánea.

Los Datos: Sujetos desconocidos preguntaron por Luis Eduardo Montiel Mena, por lo que su esposa se volvió a meter para avisarle que lo buscaban.

Fue al salir Luis Eduardo que los sicarios comenzaron a dispararle hasta dejarlo boca abajo, después los maleantes emprendieron la huida con rumbo desconocido; la esposa del hoy difunto salió corriendo a auxiliarlo, pero éste había fallecido al instante.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog