#Sonora CAE en Fuego Cruzado Ex Edil VIDEO GALERIA

Magdalena de Kino, Son.- Ayer por la tarde fué acribillado el ex alcalde de Magdalena, y regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfonso Robles, en medio de los enfrentamientos entre grupos armados en Magdalena de Kino.

La información que se tiene hasta el momento es de un enfrentamiento entre grupos criminales en la carretera federal Magdalena-Nogales, informa la Secretaría de Seguridad Pública:

Lamentablemente falleció un residente de Magdalena quien al parecer circulaba en ese momento por la zona.
En el operativo que se realiza con la participación de los tres niveles de gobierno fue abatido un delincuente.

En unos momentos se emitirá un comunicado de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad.

Alfonso Robles fue presidente municipal de ese municipio en dos ocasiones, una en el trienio de 2003-2006 y más reciente el 2015-2018.
 
Autoridades locales manifestaron que en zonas como El Tacícuri, San Ignacio, así como en la colonia La Madera y en la Caseta de Cobro, además de la autopista se registraron balaceras.

La presencia de grupos delictivos sembró el terror en la población y autoridades informaron que en zonas como El Tacícuri, San Ignacio y la colonia La Madera y en la Caseta de Cobro, además de la autopista se registraron balaceras.
 
El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 16:00 horas, que es cuando se tienen los primeros reportes de que empezaron a escucharse detonaciones de arma de fuego.

En redes sociales circulan videos donde se observa a los grupos armados que recorren el pueblo.

Ayer durante la madrugada también se registró otro enfrentamiento armado; las autoridades confirmaron el asegurameinto de automóviles y armas de fuego.












Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog