#SLP Muere Acribillado José, Era Policia de #Soledad

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- El cuerpo del agente fue encontrado dentro de su carro, un Peugeot azul, el cual presentaba impactos de bala.

Al parecer, venía de Periférico en dirección a la carretera a Matehuala cuando fue atacado en el entronque. En el lugar, se encontraron varios casquillos percutidos y dentro del vehículo el cuerpo sin vida del oficial.

Tras un reporte a los teléfonos de emergencia sobre lo ocurrido, se generó una fuerte movilización policiaca hasta la escena del crimen. Elementos de la Policía Municipal, Fuerza Metropolitana y Guardia Nacional llegaron a la intersección entre ambas carreteras.
 
Además, peritos de la Fiscalía arribaron para comenzar a recabar los primeros indicios sobre lo ocurrido. Por ahora, no se han revelado más información sobre el asesinato de este oficial, se está a ala espera del reporte de las autoridades.

Fue ejecutado a balazos un agente de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, estaba dentro de su auto, se trata de José Alfredo D. M., quien era conocido como “El Chapu”. El cuerpo fue encontrado poco después de las 07:00 horas en el trébol de Anillo Periférico y carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala.
 
Se dice que el ahora occiso se trasladaba de su domicilio a su centro de trabajo, iba a bordo de un automóvil Peugeot, azul, el cual quedó a un lado de la carretera, la ventanilla del lado del conductor quedó destrozada, sal parecer le dispararon de costado, el cadáver quedó recostado en los asientes delanteros, sobre su lado derecho,

Fueron algunos automovilistas que pasaban por el lugar quienes se dieron cuenta que un automóvil se encontraba orillado en la carretera, parcialmente estaba fuera del pavimento, se acercaron para indagar y se dieron cuenta estaba destrozada la ventanilla del lado del conductor y en el interior se apreciaba el cuerpo de un hombre, al parecer herido.
Reportaron a los servicios de emergencia y fueron enviados paramédicos, así como agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado. Los paramédicos al ver el cuerpo se dieron cuenta ya había fallecido.

Los agentes metropolitanos, como primeros respondientes procedieron al acordonamiento del área donde estaba el auto y llamaron a los agentes de la Policía de Investigaciones, llegaron acompañados de personal de periciales.

Llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez y reconocieron el auto, era de su compañero conocido como “El Chapu”. Se acercaron para ver el cadáver y le identificaron como José Alfredo D. M., quien llevaba el uniforme puesto. Ya se iniciaron las investigaciones.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog