#SLP Acribillados en una Vulcanizadora de Soledad


Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-Hombres armados abrieron fuego en contra de dos individuos que se encontraban en el interior de una vulcanizadora que se ubica en la calle Hidalgo, en el municipio de Soledad; uno de ellos murió en el lugar de los hechos, en tanto que el otro fue trasladado a una clínica, pero su estado de salud se reportaba como grave.


Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 8:00 horas de ayer, cuando hombres armados arribaron a la vulcanizadora "Hidalgo", y de inmediato empezaron a disparar en contra de los dos individuos que se encontraban dentro, sin darles la menor oportunidad de defenderse o retirarse del lugar; una vez que los agresores vieron caer a sus víctimas, emprendieron la huida sin que nadie lo pudiera impedir.
Las víctimas del atentado cayeron al piso, empezaron a sangrar abundantemente y a los pocos minutos uno de los lesionados falleció en el lugar de los hechos. Testigos de lo ocurrido solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de prestar los primeros auxilios a las víctimas, pero al examinar a uno de ellos, determinaron que ya no presentaba signos vitales y que tenía ya algunos minutos de haber fallecido.
Los paramédicos examinaron al otro individuo, detectando que presentaba varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego y aunque se encontraba grave, aún presentaba signos vitales, por lo que lo trasladaron a un hospital para su atención médica.
Al lugar de los hechos acudieron Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, Policías Municipales de Soledad de Graciano Sánchez, así como Policías de Investigación, el área fue acordonada por los agentes en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones.

Testigos dijeron que dos sujetos llegaron en una moto y entraron a la vulcanizadora, donde dispararon a quemarropa.

Peritos de Criminalística recogieron elementos balísticos para su estudio y examinaron el cuerpo del ahora occiso, de nombre José de Jesús de 34 años (a) "El Bola", para luego trasladarlo al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia correspondiente en el caso.



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog