#Silao MATAN a sus Padres; Quedó Herido a sus 8 años

Silao, Gto. Un grupo armado asesino a dos personas y dejo a tres heridos entre ellos un niño de ocho años, en la colonia Los Ángeles.

Según información preliminar, una pareja, su hijo y otros dos adulto, se encontraban en la vía pública, cuando hombres armados desde una camioneta los acribillaron.

Al lugar se dirigieron paramédicos a brindar los primeros auxilios, pero la pareja ya había fallecido, en tanto el menor y un adulto quedaron lesionados y fueron llevados a un hospital.

En la zona se implementó un fuerte dispositivo de seguridad en el que participaron elementos del Ejército, Guardia Nacional y Policía Municipal; sin embargo no se reportaron detenidos por los hechos.
 
Por ahora sólo se sabe que las primeras investigaciones las atendió la Fiscalía General del Estado.
 
Otra versión

Las cinco víctimas dialogaban frente a su domicilio, cuando fueron agredidos a balazos por un comando fuertemente armado.

Silao Gto. - Ataque armado en una vivienda de la colonia Los Angeles dejo un saldo dos hombres asesinados y tres personas más lesionadas de gravedad.

Vecinos de la calle San Felipe de la mencionada colonia, minutos después de las once de la noche, reportaron al Sistema de Emergencia 911, detonaciones de arma de fuego y varias personas lesionadas.

Elementos del Mando Único atendieron el reporte y confirmaron que frente a un inmueble ubicado sobre la calle San Felipe de la colonia Los Angeles, encontraron a cinco personas lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la Cruz Roja local, revisaron a los lesionados y confirmaron que dos de ellos ya no contaban con signos vitales, habían fallecido a consecuencia de múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
 
Tres personas más fueron atendidos en el lugar de los hechos y después de estsbilizarlos los trasladaron de urgencia para su atención médica, su estado de salud fue reportado como grave.

Trascendió que hasta el lugar de los hechos arribo un comando fuertemente armado y sin mediar pakabra, dispararon en repetidas ocasiones contra las cinco personas que dialogaban frente a su domicilio.

La zona fue acordonada en espera de los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional del Estado, para la recabacion de evidencia y la integración de la respectiva carpeta de averiguación.

Hasta el momento se desconoce la identidad, tanto de los dos occisos, como de los tres lesionados.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog