Santos Laguna, entre los equipos con más casos de Covid-19


Santos confirmó que ocho de sus jugadores dieron positivo a Covid-19, pese a estar asintomáticos, por lo que se colocó entre uno de los equipos con más casos del virus que frenó la actividad del futbol mundial.

A través de un comunicado, la Liga MX dio a conocer la cifra de jugadores que dieron positivo pese a no revelar nombres.

Solo la Sampdoria superó, en cuanto a jugadores, la cifra de los Guerreros, pues contabilizó nueve elementos afectados por coronavirus, de los cuales todos se recuperaron. Primero, dieron a conocer que seis elementos dieron positivo y en una serie de exámenes posteriores, informaron que tres más presentaron síntomas.

Cabe mencionar que Italia ha sido de los países más afectados por el virus. Además, la Fiorentina presentó a seis jugadores infectados. Por su parte, la Juventus dio tres casos positivos, incluido Paulo Dybala, y el Atalanta a un jugador. También el Torino y el Milán presentaron casos.

En LaLiga, el Valencia, el Espanyol y el Elche se vieron afectados. Sobre esto, el Espanyol es uno de los equipos más afectados con 15 contagiados, aunque solo tres son jugadores, el resto es parte del staff y cuerpo técnico.

Por otra parte, en otras ligas, sobre todo de Estados Unidos, también hay infectados, tal es el caso de la NBA, en la que Rudy Gobert, jugador del Utah Jazz, se convirtió en el primer infectado. Después, Donovan Mitchell, su compañero en el Jazz, también salió positivo. En tanto, Kevin Durant y tres jugadores más de los Nets de Brooklyn dieron positivo.

Además de ellos, en los Detroit Pistons, Denver Nuggets, Philadelphia Sixers, LA Lakers y Celtics de Boston también presentaron casos.

En tanto, en la NFL, el receptor novato de los Washington Redskins, Antonio Gandy-Golden, dio a conocer que tuvo coronavirus en marzo y que ya está recuperado. Además, Brian Allen, centro de los LA Rams, también dio positivo en marzo por el virus.

Incluso, Von Miller, linebacker de los Denver Broncos también fue diagnosticado con Covid-19, así como Sean Peyton, head coach de los New Orleans Saints.

Finalmente, la MLB es la única liga que, hasta el momento, no ha presentado entre sus jugadores activos casos positivos de Covid-19.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog