Reportan que 'El Chino Ántrax' fue asesinado en Sinaloa

El cuerpo de José Rodrigo Aréchica Gamboa presuntamente fue localizado dentro de una camioneta junto con el de su hermana en un camino de terracería que conduce a Ayuné, en Culiacán. 
José Rodrigo Aréchiga Gamboa, El Chino Ántrax, presuntamente fue asesinado en Culiacán, Sinaloa, según reportaron fuentes de seguridad. Hace más de dos meses había obtenido su libertad condicional en San Diego, California, pero desde el 9 de mayo su oficial de custodia no lo localizó en su vivienda. Este sábado fueron localizados tres cuerpos dentro de una camioneta de lujo en un camino de terracería que conduce a Ayuné, entre los que estaría el del fundador de la célula criminal Los Ántrax y el de su hermana Ada Jimena Aréchiga Gamboa, así como la pareja de ella. 

Sin embargo, hasta ahora la Fiscalía de Sinaloa no ha emitido ningún comunicado en el que confirme la muerte del Chino Ántrax. Hasta el momento los cuerpos se encuentran en el Servicio Médico Forense, instalaciones que son resguardadas por elementos del Ejército, Marina, Guardia Nacional y corporaciones estatales. Tras no ser localizado en su domicilio en Estados Unidos, el oficial de custodia Marc W. Ryan y la supervisora Kimberly Pelot emitieron un alegado de incumplimiento de libertad condicional, por lo que sugirieron que le fuera revocada. Aréchiga Gamboa debía cumplir cinco años de libertad condicional tras ser puesto en libertad el 3 de marzo de este año.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog