¡Pura gente del Mencho! Desfila en #Zamora VIDEO

Zamora, Mich.- Al grito de “¡Ánimo Chucky!” y “¡Pura gente del Mencho!”, un convoy de al menos 15 camionetas y casi un centenar de sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación, se grabaron en el Valle de Zamora.

Desde hace un par de días en redes sociales, circula una grabación en la que se observa la fuerte presencia que tiene ese grupo criminal en la región de Zamora.

Con el cerro de La Beatilla y el volcán La Beata al fondo, desfilan frente a la cámara de un miembro del Cártel, por lo menos 15 camionetas que van desde unidades pickup de una o dos cabinas, y otras cerradas, de marcas de lujo, todas ellas llenas de sicarios.
 
En el caso de las pickups de una cabina, se observa que tienen planchas metálicas para proteger a quienes viajan en la batea y están adaptadas para colocar rifles de grueso calibre y así abrir paso a balazos.

Aunque la mayoría de los sicarios llevan la cara cubierta, algunos tienen los rostros descubiertos y dejan ver abundantes barbas; todos portan rifles de alto poder.




Al concluir el video, se observa que se siguen acomodando otras camionetas, listas para salir de ese lugar y tomar la carretera.

Un nutrido grupo de hombres armados, espera parado en la calle, ante conductores y pobladores que se mantienen al margen viendo a terrorífica escena.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog