Presuntos Ex Policias Acribillados en #Celaya

Celaya, Gto.- Dos sujetos fueron asesinados a tiros durante la tarde de este domingo, afuera del acceso principal de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdés.

En el lugar, se especuló que serían ex policías federales de los que fueron adscritos a la corporación municipal con la llegada de los nuevos mandos.

El suceso se registró después de las 17:00 horas, cuando los agredidos circulaban en un vehículo tipo Jetta de la marca Volkswagen color negro, en donde tras ser objeto de las balas, quedaron sin vida.
 
 
Tras la alerta a la línea de emergencias 9-1-1, arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona para la intervención de los peritos de la Fiscalía Regional y la posterior recuperación de los cadáveres para su traslado al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Al cierre de esta nota informativa, ninguna autoridad había confirmado la identidad de los finados, por lo que de ser Elementos de Seguridad Pública en el Municipio, deberá ser la Secretaría de Seguridad Ciudadana quien en próximas horas corrobore la información.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog