Por Traidor decía el Mensaje en #Durango


Durango, Dgo.- La mañana de este martes fue encontrado el cuerpo sin vida de un individuo desconocido a un costado de la carretera a La Flor, hasta donde llegaron corporaciones policiacas.

El hallazgo del cadáver del desconocido que tenía entre 30 y 35 años de edad, yacía sobre unas piedras y de acuerdo a lo que mencionaron algunos testigos, el mensaje decía algo así como que eso les pasaría los que clonan y traicionan.
 
El hoy occiso se encontraba antes de llegar al entronque a la presa Santiago Bayacora y estaba vestido con playera color naranja, pantalón color negro, del que de momento se desconoce el tipo de heridas que presenta, pero para saber la causa del fallecimiento, el Gabinete de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaría el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la autopsia de ley.

Mientras tanto, agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) empezaba a trabajar en torno a varias líneas de investigación, con el fin de esclarecer el crimen lo antes posible.
 
La FGE informa que la media filiación del hoy occiso es: estatura aproximada de 1.60 metros, tez morena clara, complexión regular, cabello corto, barba y bigote semipoblados.
Extraoficial: La mañana de este martes, por la carretera a La Flor, antes de la entrada a la presa Santiago Bayacora, fue encontrado el cadáver de un desconocido que tenía mensaje en el que se podía leer que eso le pasaría a todos los traicioneros. 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog