#Pesquería Lacra Atacó a Policias y lo Fulminaron

Pesquería, NL.- Un hombre fue abatido por policías de Pesquería al darse un enfrentamiento luego de un reporte de asalto a mano armada en un negocio.

El sujeto quedo sin vida en un lote baldío ubicado en la calle Milán, de la colonia Lomas de San Martín, hasta done llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

En el reporte inicial, se señaló que varios hombres armados estaban asaltando un negocio en la zona, hasta donde arribaron agentes de la Policía Municipal.

Al detectar la presencia de los uniformados, los presuntos asaltantes comenzaron a disparar, acción que fue repelida por los elementos de la policíacos.
 
 
En el intercambio de balas, uno de los hombres recibe varios impactos, quedando sin vida, con un arma de fuego en su mano izquierda.

Personal del Instituto de Criminalistica y Servicios Periciales llegaron hasta el lugar de los hechos donde recolectaron evidencias.

Posteriormente los agentes investigadores iniciaron las indagatorias sobre el asalto y el enfrentamiento entre policías y presuntos asaltantes.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog