#Oaxaca Le Mochan la Cabeza a Cobracuotas en #MR

Matías Romero, Oax.- Una movilización policiaca se registró esta mañana en la ciudad de Matías Romero, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec, tras hallarse una cabeza humana con un mensaje.

Los restos fueron hallados en un lugar ícono de Matías Romero y se suman a los hechos de violencia que en los últimos tres días reportan cinco asesinatos.

En el crucero conocido como «La Maquinita», justo a la entrada de Matías Romero, esta mañana la policía localizó la cabeza de un hombre y una cartulina con mensaje amenazante.
 
 
Se desconoce la identidad de la víctima y el paradero de su cuerpo, por lo que se investiga sobre quién o quiénes podrían ser los responsables.

Apenas el domingo, sobre la carretera 190, a la altura del Ejido Nueva Esperanza, en Chahuites, se reportó el hallazgo de una camioneta con dos cadáveres del sexo masculino.

Ambos cuerpos presentaban huellas de tortura e impactos de bala. Ese mismo día, en Huajuapan y el valle central de Oaxaca, se registraron otros dos hechos que costaron dos vidas humanas.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog