Narcomantas del Z45 en #Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Dos Narcolonas que fueron colocadas en uno de los edificios del Grupo M, ubicado sobre el Malecón Costero entre Constitución y Reforma de la colonia Puerto México, en el que lanzan amenazas contra El 80, fueron colocados este lunes antes del mediodía.

El hecho provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron a quitar las dos lonas que fueron aseguradas para ser analizadas.
 
 
En el texto se menciona a José Roberto Sánchez Cortés, alias «El 80» a quien le dicen: «déjate de puterias queriendo sacar un vídeo nombrando a un wey que no es el bueno en tu puto cartel el bueno en todo el estado eres tu y quieres taparle nombrando a otros para que no te busquen pero te vamos a romper tu madre aunque quieras engañar al gobierno, atentamente Z45 Vieja Escuela.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de la Policía Federal, quienes a su vez informaron a la Policía Municipal, quienes a bordo de una patrulla, llegaron y subieron a bajar las lonas.

Cabe señalar que hace unos días, presuntos integrantes de otro grupo criminal hizo circula, fotomontajes de otra narcolona que nunca fue colocada, pero hoy sifueron dos Narcolonas que se instalaron en los citados edificios a plena luz del día.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog