Múltiples Ataques Dejan al menos 7 Muertos #Moroleón

Moroleón, Gto.- Hombres armados atacaron tres lugares en distintos rumbos de la ciudad en las colonias San Agustín y Aviación Civil, y ejecutaron a siete personas dentro de sus casas.

De manera preliminar el reporte llegó a la Central de Emergencias 911 a las 4:30 de la mañana, informaron de detonaciones de arma de fuego en la calle San Nicolás, de la colonia San Agustín.

Al llegar patrullas de Seguridad Pública al lugar, observaron disparos de arma de fuego en dos domicilios de la calle.
 
 
Más tarde llegó un auto de Protección Civil, los elementos bajaron y se pasaron a las dos casas donde se registraron ataques armados, en una de las casas encontraron a cinco hombres y una mujer sin vida, además de un lesionado que fue llevado al hospital.

Minutos después reportaron otro ataque en la calle Escuadrón 201, dentro de la vivienda estaba un hombre muerto, al llegar los policías encontraron a la persona con disparos de arma de fuego.
 
 
En la misma calle dispararon contra otras casas, de las cuales al parecer levantaron a varios hombres y se los llevaron en camionetas.

En estos momentos policías municipales se encuentran resguardando ambos lugares donde ocurrieron estos homicidios. Personal de la Fiscalía y peritos trabajan en recabar mayores datos para la investigación.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog