#Morelos 6 Estaban Sentados y los Fusilaron

El Vergel, Mor.- Seis jóvenes de entre 18 y 20 años de edad fueron asesinados por disparos de arma de fuego durante la madrugada de este lunes, en el poblado de El Vergel perteneciente al municipio de Ciudad Ayala.

Aproximadamente a las 01:40 horas se recibió el reporte, en donde se informaba de varias detonaciones de arma de fuego, en donde precisaban que había varias personas estaban heridas y fallecieron casi de inmediato en la escena del crimen.

Según los primeros reportes las víctimas ingerían bebidas embriagantes en la calle cuando fueron atacados, en el sitio se localizaron 40 casquillos de armas calibre 9 milímetros y .223 característicos de los rifles de asalto conocidos como Cuernos de Chivo.


 
Tras el reporte, elementos policíacos acudieron al sitio en donde localizaron a cinco hombres en un vehículo, los cuales ya no contaban con signos de vida, y otro más que murió cuando intentaron llevarlo a un hospital.

 
En el sitio se informó, de una sexta persona la cual fue trasladada al hospital a bordo de un vehículo tipo Versa, sin embargo, la víctima murió en el camino debido a las lesiones que presentan y debido a las cuales perdió la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, así como el móvil por el cual fueron acribillados, también quien o quienes fueron atacantes quienes huyeron sin ser detenidos tras el ataque.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog