#Morelos 3 Heridos Deja Ataque en la Glorieta de la Luna

Cuernavaca, Mor.- La mañana de este martes un policía que se encontraba fuera de servicio y dos mujeres fueron heridos de bala mientras esperaban el servicio de transporte público en la Glorieta de la Luna.

Según testigos en el lugar, señalan que los agresores estarían esperando al oficial en el puente peatonal y se dieron a la fuga en un Aveo blanco y dispararon contra él, hiriendo de forma colateral a las dos mujeres cercanas a su persona.

De las mujeres lesionadas se tiene el reporte de que una de ellas sufrió un disparo en la pierna derecha, mencionó llamarse Ma. Fernanda y que vive en la campestre, pues pedía ayuda para que le informaran a su familia y aunque perdía mucha sangre servicios de emergencia llegaron rapídamente al lugar para brindar apoyo, mientras que de la segunda lesionada se desconoce su estado de salud, se sabe que responde al nombre de Ana María.
El oficial de policía hérido presenta impactos de bala en el abdomen, pero aún con vida, las tres personas ya fueron trasladadas al hospital por los servicios de emergencia.
 
En la zona se lleva a cabo un operativo para dar con los responsbles quiénes según testigos escaparon con rumbo a Bajada Chapultepec, evite la zona y tome precauciones, durante dicho operativo ya fue encontrado el presunto vehículo utilizado para llevar a cabo el ataque contra el oficial de policia.

Versión de Redes Sociales

SICARIOS RAFAGUEAN A POLICIAS DE JIUTEPEC Y TERMINAN HIRIENDO A JOVENCITA QUE SOLO ESPERABAN LA RUTA
.

Dos policías municipales de Jiutepec que se dirigían a su base para entrar a su turno, fueron baleados en la glorieta de La Luna en Cuernavaca, cuando esperaban en la parada de rutas su transporte público para trasladarse.

Hombres armados llegaron al lugar mencionado y descendieron de un vehículo ultimo modelo marca "Aveo" color blanco sin placas de circulación y dispararon en contra de un policía aunque en la acción hirieron a una mujer que nada tenían que ver.

En total, tres mujeres y un hombre resultaron heridos de bala; dos de las víctimas son elementos de la Policía Morelos asignados al municipio de Jiutepec.
 
El ataque armado presuntamente iba dirigido a el oficial José Luis García de la Rosa de 44 años de edad apodado "El mano a mano , quien presentó cinco impactos de bala, uno en la pierna, otro en la muñeca izquierda, y tres en el costado derecho.

Otra de las personas heridas María Fernanda Mendoza, de 22 años de edad, tenía impactos de bala uno en la pierna y en el brazo. La tercera víctima Ana María Saldivar, de 22 años, quien tenía una lesión el pie derecho.

Durante un fuerte operativo policiaco para dar con los responsables, solo fue encontrado abandonado el vehículo utilizado para cometer el hecho delictivo mientras que de los responsables nada se sabe.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog