#Morelia Él CJNG; Su Esposa Policía e Hija Asesinada


Morelia, Mich.- La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una línea de investigación que apunta al crimen organizado en el asesinato de una mujer policía y su hija de dos años, una vez que el la pareja y padre de las víctimas ha sido identificado como presunto sicario que operaba en Morelia para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo a las primeras investigaciones, las víctimas fueron atacadas a balazos por sicarios que las sorprendieron ayer alrededor de las 13:30 horas, en las inmediaciones del poblado moreliano de Chiquimitio, donde viajaban en un automóvil compacto conducido por la pareja y padre de las infortunadas, identificado como Jorge S., de 32 años.

 
El ataque fue perpetrado por al menos cuatro hombres que huyeron en una camioneta tipo Ram, de color, rojo, y quienes provocaron que el vehículo compacto se volcara.

En el hecho la hija de la pareja murió a causa de diversas heridas de bala, mientras que la mujer, agente de la Policía Michoacán, falleció en un hospital moreliano.
En tanto, Jorge Saavedra fue trasladado a un nosocomio al recibir dos balazos en el brazo derecho, sin embargo, se desconoce si fue requerido.

En su perfil de Facebook, Jorge S. se exhibe en fotografías portando ropa táctica y portando un rifle de asalto, así como chalecos balísticos con las siglas del CJNG




Los Datos:
La FGE reveló que la mujer fue identificada como Nayeli S., quien contaba con 25 años de edad y la cual era agente activo en la Policía Michoacán.
 
De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 13:50 horas presuntos sicarios atacaron a balazos el vehículo compacto en el que viajaban Nayeli S., su pequeña hija de 2 años y su pareja de nombre Jorge S., de 32 años, con varios objetos para una mudanza.
 
Luego de la agresión los perpetradores escaparon en una camioneta Mazda, color rojo. De inmediato, vecinos pidieron ayuda al número de emergencias 911. Oficiales de la Policía Municipal y Policía Michoacán arribaron a la dirección para apoyar a los afectados.
 
También llegaron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y bomberos locales, quienes confirmaron el deceso de una niña y canalizaron a los sobrevivientes a un hospital para su adecuada atención médica.
 
Del caso se encargó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual buscó indicios y al final trasladó a la menor a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, ella respondía al nombre de Estefanía.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog