MATAN a El Peke, Cinthia y a su Bebé en Gestación

Salamanca, Gto.- Luego del ataque armado en la Avenida del Parque donde Cinthia y su pareja de nombre Juan Carlos alias el «Peke» murieron.

Cinthia fue llevada de emergencia al hospital general de Salamanca para ser ingresada al quirófano y practicarle una cesárea de emergencia y rescatar a su bebé de apenas 7 meses.

A los pocos minutos los médicos sabían que la intervención quirurgica sería complicada, pues la madre fallecida tenía al menos 2 disparos uno en tórax y otro en abdomen.

Según la información aportada al Salmantino el bebé murió a consecuencia de una complicación respiratoria y algunos otros inconvenientes.
 
 
 
Poco después de las 11:00 p.m. se confirmó el fallecimiento del bebé a los familiares de cinthia, quienes ya sufrían el dolor por el deceso de ella.

En redes sociales se dejó ver la molestia de muchos usuarios quienes lamentaban la noticia al saber que Cinthia estaba embarazada.

Antecedente
«Al chavo le decían el peke y la chava estaba embarazada pero los de Cruz roja se la llevaron ya estaba muerta» Así se expresaban algunos ciudadanos que estaban en el lugar.
 
 
De manera extraoficial también se pudo dar a conocer que el hombre de aproximadamente 28 años respondía en vida al nombre de Juan Carlos y la mujer se llamaba Cinthia tenía meses de gestación y murió en el lugar pero fue trasladada a un hospital para ser ingresada directamente a un quirófano y tratar de salvar el producto.

Esta pareja fue ultimada a tiros sobre la Avenida Del Parque esquina Tarimoro en la colonia del parque.

Las víctimas viajaban a bordo de una motocicleta tipo cross de la marca italika color amarilla sin tablillas de circulación, los vecinos no pudieron precisar las características de los presuntos responsables.
 
 
Ambos cuerpos quedaron tendidos sobre el carril de norte a sur de la avenida y la mujer vestía chamarra roja pantalón blanco y tenis del mismo color, mientras que el hombre llevaba chamarra azul, pantalón de mezclilla y tenis azules.

Hasta ahora de manera oficial no se han podido dar los generales de las víctimas aunque los curiosos pudieron informar tanto a las autoridades y a este medio informativo la aparente identidad de los occisos.

Este mes de mayo suman ya 8 homicidios dolosos hasta este martes 5 de mayo.
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog